Que se investigue Vladispot

El Parlamento aún no debate la moción presentada por congresistas de diversas bancadas a fin de que se abra una comisión investigadora, que definiría, entre otras cosas, si es que el PNUD iba o no pagar al inicio el ‘vladispot’ que causó gran revuelo antes, durante y después del Paro Nacional.

Por Diario La Primera | 17 jul 2008 |    

Más datos

DETALLE

¿Por qué Augusto Gutiérrez, gerente de la agencia Media Plan, colocó el spot a nombre de la PCM cuya “razón social” es Proyecto Per 004/008? ¿Si Media Plan nunca trabajó con la PCM, por qué la agencia colocó el código en la orden de pago?

Entretanto, continúa la polémica sobre quién elaboró el vladispot. Jorge del Castillo negó que la Presidencia del Consejo de Ministros tenga vinculación con la producción y difusión de dicho spot donde aparece Montesinos, en respuesta a las informaciones que señalan a Giovanni Quero, funcionario de la Oficina de Comunicaciones de PCM, como el mentor del video.

"En el tema del spot ninguna dependencia del Gobierno y del Estado tienen algo que ver; no lo hemos mandado a producir, ni hemos contratado su difusión, menos la hemos pagado", señaló Del Castillo.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.