Que no se entornille en el cargo

El vicepresidente del Parlamento Andino, el Wilbert Bendezú, dijo ayer a LA PRIMERA que el secretario general del Partido Aprista Peruano (PAP), Mauricio Mulder, debe cumplir con el compromiso de organizar un Congreso Nacional aprista para elegir a su sucesor.

Por Diario La Primera | 15 febrero 2009 |  392 
392  

“Espero que Mulder cumpla su palabra de realizar un Congreso Nacional en noviembre para elegir al nuevo secretario general del partido”, expresó.

Asimismo, Bendezú respaldó la postura del secretario general del Comando Metropolitano de Juventudes Apristas, Diego Navarro, quien acusó a Mulder de haber designado a Evelin Orcón como secretaria general de Juventudes, sin la participación de la Asamblea Nacional de Juventudes Apristas.

“Respaldo plenamente a los jóvenes sobre la renovación de los cuadros. Coincido con Mulder cuando dice que los problemas internos deben ser resueltos dentro de nuestros locales, pero para que eso ocurra, los locales deben estar abiertos”, dijo.

Bendezú reveló que él fue “exonerado”, en junio del 2007, de la Dirección Nacional de Organización del Apra por haber intentado organizar una marcha nacional para pedir el retorno a la Constitución de 1979, y haber solicitado un plenario nacional para convocar un Congreso Nacional.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario