Que se cumpla mandato judicial

Ante la negativa de Genaro Delgado Parker de abandonar pacíficamente Canal 5, el abogado de la legítima administración, Carlos Tapia, informó que hoy a primera hora acudirá al despacho de la jueza Ana Lucía Campos, con un escrito para pedirle que cumpla con el mandato judicial.

| 08 enero 2009 12:01 AM | Política |  800 
800  

De este modo, la magistrada deberá emitir una resolución en la que ordene ejecutar la restitución de la administración a la directiva presidida por Pedro Arbulú. Esta diligencia sólo puede ser realizada por un juez de paz letrado de Lima y podría llevarse a cabo el viernes o en los próximos días.

El abogado de la administración legal, Carlos Tapia lamentó que el ingreso al Canal 5 tenga que realizarse a través de las fuerzas del orden. "Delgado Parker se ha negado a entregar Panamericana; por lo tanto, la recuperación no podrá ser pacífica", sostuvo.

Sin valor
Respecto a una nueva medida cautelar a favor de Delgado Parker, emitida por el Décimo Segundo Juzgado Civil de Lima a cargo de Ezequiel Salazar Sánchez, fuentes judiciales de primera mano informaron que su validez es nula. Además esta medida entra en franca contradicción con la declaración del presidente del Poder Judicial, Javier Villa Stein, y el decano del Colegio de Abogados de Lima (CAL), Wálter Gutiérrez, quienes restaron validez a estas artimañas legales perpetradas por el inescrupuloso empresario.

Loading...


En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.