Que el premier cumpla con sus compromisos

El presidente del Comité Central de Lucha de Quillabamba, Beltrán Serrano, dijo ayer a LA PRIMERA que las autoridades y dirigentes cusqueños esperan la pronta convocatoria del premier Javier Velásquez para viajar a Lima y firmar de una vez el convenio mediante el cual se garantice la construcción de una planta de fraccionamiento de gas en el Cusco.

Por Diario La Primera | 16 ago 2010 |    

“Estamos atentos y esperando que el premier nos convoque para viajar a Lima con las autoridades para firmar el convenio entre los gobiernos regional, local y central para la construcción de esa planta. Dijo que lo iban a hacer lo más pronto posible. No dejaremos que nos paseen como a otras regiones”, indicó el dirigente.

Beltrán informó también que mañana martes los dirigentes de las diversas organizaciones que participaron en el paro en defensa del gas de Camisea, que duró 14 días, sostendrán una reunión para evaluar qué medidas adoptarán en caso el Ejecutivo no cumpla. Asimismo, dijo que cuando arriben a Lima le pedirán al premier que aclare la posición de la ministra de Economía, Mercedes Aráoz, quien no estaría de acuerdo con los acuerdos y ofrecimientos efectuados por Velásquez a la población de La Convención.




    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.