Que lo use seguido y se deje de tonterías

El legislador nacionalista Daniel Abugattás consideró que el jefe de Estado debe dejarse de “tonterías” y usar el avión presidencial para evitar situaciones como la ocurrida en la víspera con la aeronave que lo trasladaba a Ecuador para asistir a la ceremonia de asunción de mando de su par ecuatoriano, Rafael Correa.

Por Diario La Primera | 12 ago 2009 |    

Pues dijo que ha significado un desprestigio total para el Perú que su primer mandatario haya llegado tarde a la toma de mando de su par porque el avión que lo trasladaba sufrió una avería.

Por tal razón, sostuvo que el jefe de Estado debe dejar de lado la politiquería y la demagogia que lo impulsó a anunciar la venta del “avión parrandero”.

En ese sentido, el dirigente de Perú Posible, Juan Sheput atribuyó a la demagogia que caracteriza al mandatario su intención de vender la referida aeronave al recalcar que se trata del mejor aparato con que cuenta la FAP, tal como nuestras propias fuentes lo afirmaron. Señaló que el uso de la aeronave permitiría que el presidente cumpla con su tan pregonada inclusión en el interior del país.

Además, criticó que el presidente en vez de ordenar usar el avión para brindar ayuda a los damnificados por el sismo de Ica haya insistido en su venta para destinar el dinero a la construcción de un nuevo Hospital del Niño, lo que a la larga favorecería al empresario Fortunato Canaán.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.