Que les caiga todo el peso de la ley

Anel Townsend, presidenta del Comité Cívico por el NO, sostuvo que la denuncia penal por enriquecimiento ilícito que presentó el congresista Yehude Simon contra el alcalde Carlos Burgos “muestra que hay graves indicios de corrupción que deben comprobarse”. “Que les caiga todo el peso de la ley a todos los que resulten culpables de esta denuncia”, dijo

Por Diario La Primera | 04 feb 2013 |    
A LOS CORRUPTOS DEL DISTRITO

Townsend pidió que los funcionarios del Jurado Electoral Especial acudan a San Juan de Lurigancho y “verifiquen las denuncias de amedrentamientos y agresiones contra las personas y dirigentes que hacen campaña por el NO. No podemos permitir más abusos por parte de las autoridades locales”.

Marisa Glave pidió se castigue a las autoridades o funcionarios de San Juan de Lurigancho que resulten responsables en casos de corrupción.

“Ojalá que la justicia se abra paso porque resulta que personas que realizan actos ilícitos y usan de los recursos públicos de manera irregular están libres. Esperemos que el Ministerio Público realice una investigación profunda y los culpables reciban penas drásticas”, enfatizó.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.