Que explique sus vínculos con Cataño

El alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, consideró que debe aclararse la relación entre la candidata a la comuna capitalina Lourdes Flores con César Cataño, empresario investigado por presunto lavado de dinero del narcotráfico, aunque añadió que las recientes denuncias contra la lideresa pepecista parecen parte de una guerra sucia.

Por Diario La Primera | 03 ago 2010 |    
Que explique sus vínculos con Cataño
Le pide que hable.

“Eso tendrá sus aclaraciones, pero no dejo de pensar en que ésas (acusaciones) muchas veces son parte de campañas un poco sucias. Lo ideal sería que las campañas municipales fueran sobre propuestas, como el manejo de los escasos recursos”, refirió.

Remarcó que la “transparencia” es un principio que debe marcar la línea de todas las personas, especialmente las que están en el plano político.

Sobre la investigación que realiza la Contraloría General de la República respecto al caso Comunicore, Castañeda expresó que espera que se conozca la verdad.

A su vez, el presidente Alan García dijo que hay muchos candidatos que están “afiebrados” por reelegirse, lo que explica los ataques entre ellos. “Como ya no se puede creer en políticos ni candidatos a estas alturas porque están afiebrados por hacerse reelegir por tener más votos llamando la atención, lo mejor es que los fiscales y jueces, que no están en carrera electoral, sean quienes digan cuál es la verdad (de los casos denunciados o investigados)”, afirmó.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.