Que digan cómo sabían resultados de Ipsos Apoyo

Aludido por las insinuaciones que lo responsabilizan de las interceptaciones telefónicas a Lourdes Flores, el ex candidato de Cambio Radical a la alcaldía de Lima, Alex Kouri, negó de manera categórica que esté detrás del chuponeo a la candidata pepecista.

Por Diario La Primera | 17 set 2010 |    
Que digan cómo sabían resultados de Ipsos Apoyo

En conferencia de prensa, Kouri emplazó a Flores a que presente las pruebas de que él está involucrado en el espionaje telefónico a la candidata, que puso en evidencia su desesperación por los resultados de las encuestas, ante las cuales emite expresiones procaces en una conversación subida de tono con el ex congresista Xavier Barrón. “Métanse la alcaldía al poto... Ya estoy vieja para que me hagan estas imbecilidades... Me importa un comino esta elección... Me interesa una porquería las elecciones”, sostuvo.

Flores denunció que la mafia montesinista es la responsable del chuponeo a sus comunicaciones en “venganza por la exclusión de (Alex) Kouri” en la carrera electoral. “Hoy (ayer), en conferencia de prensa, se ha referido a mí, en términos personalísimos, con nombres y apellidos y no se lo voy a permitir”, contestó el ex candidato de Cambio Radical.

Al referirse a la conversación de Flores con Barrón sobre su baja en las preferencias de la encuestadora Ipsos Apoyo -que la puso el último domingo por debajo de Susana Villarán-, Kouri los emplazó a responder cómo es que tiene información antes que sea publicada.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.