Qué bien que tenga nueva oportunidad

La Primera Dama, Nadine Heredia, dijo ayer que los vecinos le han dado una nueva oportunidad a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, al rechazar su revocación en la consulta del domingo último.

Por Diario La Primera | 20 mar 2013 |    
Qué bien que tenga nueva oportunidad
Primera Dama Nadine Heredia habla sobre la alcaldesa Susana Villarán y el proceso de revocación.

“Creo que lo que hemos visto el domingo es la voluntad de los vecinos de Lima para permitir que continúen las obras que había planteado la Municipalidad de Lima. Los vecinos de Lima le han dado una segunda oportunidad. Todos estamos seguros que va a ser positivo para la ciudad”, dijo después de acompañar a la ministra de Salud, Midori de Habich, en una inspección al Instituto Materno Perinatal.

Heredia indicó, asimismo, que los ciudadanos y los promotores de las posiciones en pugna ese día deben respetar los resultados oficiales de la revocación.

Manifestó que la alcaldesa Villarán tendrá que seguir trabajando para que la ciudad no sea paralizada, con los regidores que queden y con los accesitarios que reemplacen a los revocados.

“Lo que ha dicho la población se tiene que cumplir y respetar. Eso no lo podemos negar. Tendrá que trabajar con las personas que tenga que trabajar. Lo importante es que Lima continúe”, subrayó.

Indicó que “es necesario comprender que las obras no se hacen de la noche a la mañana, que hay una planificación para hacerlas y que la ciudadanía debe entender cuál es el verdadero tiempo que toman hacerlas”.

Heredia visitó la unidad de cuidados intensivos neonatales y la sala de partos de la exmaternidad de Lima.


Javier Solís
Redacción

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.