Que apristas presenten las pruebas

La congresista nacionalista Marisol Espinoza emplazó ayer a los miembros de la bancada oficialista a sustentar debidamente con pruebas en la mano su denuncia contra la legisladora Nancy Obregón, pues de lo contrario serán denunciados ante la Comisión de ética del Parlamento por manchar la imagen del Partido Nacionalista.

| 13 setiembre 2009 12:09 AM | Política | 425 Lecturas
425

“La propia congresista Obregón ha pedido ser investigada, porque quien no la debe no la teme, por eso rechazamos que se pretenda vincular a la bancada con el narcotráfico”, manifestó en tono enérgico la vocera de la bancada parlamentaria.

Descartó que su colega de bancada haya pretendido en algún momento obstaculizar un operativo antidrogas en Tocache, y dijo que por el contrario, en aquella oportunidad, actuó como mediadora entre las autoridades judiciales, la policía y la población que se mostró enardecida.

Espinoza denunció que el gobierno pretendería vincular a Obregón con supuestos vínculos con el narcotráfico para desviar la atención de hechos como la reciente concesión irregular del puerto de Paita.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD