Pugnas por comisiones

Las pugnas por las comisiones del Congreso continuaron ayer, pues el vocero de Solidaridad Nacional, Michael Urtecho, insistió que le corresponde a su bancada presidir la Comisión de Fiscalización, reclamada por el fujimorismo, cuyo vocero alterno, Héctor Becerril, anunció que la peleará hasta las últimas consecuencias.

Por Diario La Primera | 02 ago 2012 |    
Pugnas por comisiones
Michael Urtecho.
ENTRE SOLIDARIDAD NACIONAL Y FUJIMORISTAS

Urtecho rechazó los cuestionamientos del fujimorismo que argumenta que SN no puede continuar frente a Fiscalización porque no investigaría al actual gobierno por formar parte de la Mesa Directiva del Congreso.

Recordó que en la anterior legislatura, el presidente de esta comisión y correligionario suyo, Martín Belaunde, investigó a funcionarios del actual régimen.

El vocero alterno de Fuerza 2011 afirmó que en la Junta de Portavoces que se realizará hoy esperan el apoyo del presidente del Congreso, Víctor Isla. El vocero de Gana Perú, Jaime Delgado, ha dicho que Solidaridad Nacional debe seguir presidiendo el grupo legislativo.

Pero, al parecer, tanto SN como el fujimorismo tendrían que disputar esta comisión con la nueva bancada que conformarán Acción Popular y los exGana Perú, que también la quieren.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.