Psicóloga desnuda a ex dictador

Alberto Fujimori no sólo refleja una personalidad sicopática, sino un complejo de inferioridad que encubre bajo un comportamiento autoritario con el cual busca suplir una falta de capacidad para resolver los problemas o enfrentarse en igualdad de condiciones a otras personas, sostuvo la sicóloga Nélida Baca, quien con otros profesionales de la materia analizaron el megajuicio que se sigue a éste.

Por Diario La Primera | 29 set 2008 |    
Psicóloga desnuda a ex dictador
Alberto Fujimori.

La especialista de Paz y Esperanza contó a LA PRIMERA que el balance externo que ha hecho de Fujimori así lo determina al detallar que éste recurre al autoritarismo porque cree que así podrá hacer andar al país, ya que no se siente capaz de buscar soluciones, por lo que busca aplastar a los demás.

Tras sostener la posibilidad de que el ex asesor, Vladimiro Montesinos esté unido a Fujimori por estas misma sicopatías, dijo que estas personas persiguen el poder para satisfacer su alicaída autoestima y su poca confianza en sí mismos.

Agregó que los seguidores de Fujimori lo apoyan porque creen tienen posibilidades de regresar al poder y recalcó que el fanatismo mostrado en las audiencias contra los deudos de las víctimas o la presencia de brujas, son maniobras distractivas.

Vilma Escalante
Redacción


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.