Proyecto para bajar precios

El congresista nacionalista Werner Cabrera responsabilizó al gobierno por encubrir las verdaderas causas de la actual inflación y presentó una propuesta alternativa para bajar los precios de los alimentos de primera necesidad, los combustibles y las tarifas de servicios cuyos precios se han disparado en los últimos meses.

| 30 marzo 2008 12:03 AM | Política | 513 Lecturas
Proyecto para bajar precios
Congresista Werner Cabrera.
513

El proyecto de ley 2140-2007 deroga la reforma arancelaria que perjudica la producción nacional, especialmente agropecuaria, favorece la competencia desleal de productos importados subsidiados y refuerza el abuso de posición de dominio o monopolio en industrias cuya competitividad depende de subvenciones foráneas.

Cabrera explicó que la ley que propone deberá aplicarse en especial a los productos que reciben subsidios en sus respectivos países, que compiten deslealmente con los nuestros, productos, afectando a los productores agropecuarios, y refuerzan la posición de dominio de algunas industrias.

Este tema se tratará mañana en el foro “En Defensa de la Producción Nacional, el Consumo Nacional Familiar y la Salud”, en el Congreso.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD