Próxima semana retomarán labor facilitadores

Recién la próxima semana los facilitadores para el diálogo en Cajamarca, sacerdotes Miguel Cabrejos y Gastón Garatea, reanudarán sus actividades en dicha región; mientras, estarán dedicados a sistematizar y analizar los elementos recibidos en las reuniones con diversos actores sociales y políticos.

| 31 julio 2012 12:07 PM | Política |832 Lecturas
Próxima semana retomarán labor facilitadores 832  

“Monseñor Miguel Cabrejos y el padre Gastón Garatea han convenido en la necesidad de dedicar un tiempo oportuno para sistematizar y analizar los elementos recibidos hasta hoy. Por este motivo, los encuentros y reuniones pendientes se reiniciarán la próxima semana en la ciudad de Lima”, señala una nota de prensa.

Cabrejos y Garatea detallaron que luego continuarán con la sesión de trabajo programada con los ministros de Estado.

Además, instaron a que este período de cese sirva de reflexión para todos los actores de la situación en Cajamarca, por el conflicto social generado por el proyecto minero Conga.

“Las reuniones que se han tenido hasta hoy, tanto en Cajamarca como en Lima, han permitido que los diferentes actores en este proceso de facilitación puedan expresar sus posiciones y planteamientos”, agregaron.

El comunicado finaliza indicando que seguirán trabajando para lograr encuentro y el diálogo entre las partes en un clima de respeto y de búsqueda del bien común.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.

Deje un comentario