Promoverá inversiones en tecnología e industria

Luego de exponer en la Conferencia Anual 2013 del Foro Boao para Asia, el presidente Humala viajará a Beijing para sostener el domingo un desayuno de trabajo con representantes de las empresas más importantes de China, a fin de promover las inversiones con énfasis en tecnología e industria.

Por Diario La Primera | 06 abr 2013 |    
EN BEIJING

El lunes, el presidente se reunirá con el primer ministro de China, Li Keqiang, y con el presidente de la Conferencia Consultiva del Pueblo Chino, Yu Zhengsheng. También participará en el evento inaugural del Primer Centro de Estudios sobre Perú en la Universidad de Hebei.

El presidente viajará el martes a Shanghai para inaugurar el roadshow sobre inversiones en Perú, que han organizado la Cancillería peruana y ProInversión, con la participación de unos 200 empresarios chinos.

China desplazó en el 2010 al Japón como la segunda economía del mundo y mantiene un crecimiento económico sostenido desde hace 10 años a una tasa promedio del 10 por ciento. Y cuenta con una población de 1,300 millones de habitantes.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.