Promover censura es irresponsable

El vocero de Gana Perú, Fredy Otárola, dijo ayer que la intención de censurar al ministro del Interior, Daniel Lozada, por el caso del servicio voluntario policial es irresponsable y contrario a los intereses de la sociedad que necesita seguridad.

| 11 abril 2012 12:04 AM | Política | 1k Lecturas
Promover censura es irresponsable
VOCERO DE GANA PERÚ
1060

Aclaró que el proyecto del voluntariado por el que fue interpelado el ministro busca salvar a los jóvenes de la violencia y de la mala vida como la drogadicción y el alcoholismo.

“Censurar a un ministro por promover una Policía más fuerte me parece total y absolutamente irresponsable. O todos los peruanos estamos unidos en la lucha contra la violencia delincuencial o posponemos esa lucha por intereses”, sostuvo.

Lamentó que los congresistas fujimoristas y apristas pretendan censurar al ministro del Interior, en caso no se derogue el decreto supremo que crea el Programa de Apoyo Voluntario a la Policía Nacional.

Por su parte, el parlamentario Teófilo Gamarra dijo que el voluntariado es un proyecto piloto que ha sido implementado por el gobierno del presidente Ollanta Humala al amparo de las facultades que le otorga la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo.

“Es risible decir que se quiera politizar y lo rechazamos porque buscamos rescatar a los jóvenes de la violencia, la drogadicción y el alcoholismo”, expresó.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario