Profesores hablaron con Isla

El secretario general del Sutep, René Ramírez, indicó que el presidente del Congreso, Víctor Isla, se comprometió a buscar un diálogo entre los dirigentes de los maestros con los ministros de Trabajo, Economía y Educación.

Por Diario La Primera | 05 oct 2012 |    
Profesores hablaron con Isla
EN BUSCA DE SOLUCIONES

Más datos

CON ESPINOZA

“Durante la reunión también conversamos con la vicepresidenta Marisol Espinoza. Le pedimos a los dos que la única solución no sea el bono de 300 soles para los maestros”, dijo.

“Víctor Isla nos expresó su respaldo para buscar una mesa de diálogo entre los sectores Educación, Trabajo y Economía. Esperamos que los sectores accedan para buscar una solución. Mañana tendremos una respuesta. Nuestra mayor preocupación son los estudiantes”, dijo luego de reunirse con el presidente del Parlamento.

“Le hemos pedido al presidente del Congreso que sea el interlocutor, una ayuda para solucionar esta huelga que perjudica a los estudiantes. Lo mismo haremos con otras instancias, con otras personalidades”, indicó.

El dirigente sindical dijo que hoy los maestros marcharán al Ministerio de Educación para que, indicó, la ministra Salas solicite a la Presidencia del Consejo de Ministros la conformación de la mesa de diálogo.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.