Procuradora Príncipe rechaza acusaciones

La procuradora pública contra el Lavado de Activos y Pérdida de Dominio, Julia Príncipe Trujillo, rechazó la acusación de que su exesposo y padre de sus dos hijas estaría involucrado en el narcotráfico. Príncipe desmintió las imputaciones del alcalde de Huari (Ancash), Moisés Acuña, referidas al exalcalde de la provincia de Huari (Ancash), Edwards Vizcarra Zorrilla, quien fue esposo de la procuradora.

Por Diario La Primera | 07 octubre 2011 |  1k 
ALCALDE DE HUARI

Más datos

DETALLE

Sobre el caso Querol, Acuña Benítez enfatizó: “Según el excongresista Jorge Mufarech, ella acompañó al actual parlamentario andino Rafael Rey a la oficina de la jueza encargada del caso para presionarla y liberar al secuestrador. El Presidente de la Corte Superior de Lima de aquel entonces envió una carta al Congreso quejándose de la actitud de estos personajes”.
1003  

“Fue precisamente por esta situación (relación con Vizcarra Zorrilla) y a fin de evitar suspicacias que solicité se designe a otro procurador público para que intervenga. Así no se puede apreciar que hay omisión de mi parte”, sostuvo Príncipe.

La funcionaria negó, asimismo, haberse hecho de “la vista gorda” respecto a una investigación por lavado de activos al empresario Jorge Pazos Holder, y haber presionado a la jueza encargada del caso del secuestro del sicoanalista Mariano Querol, para liberar a su secuestrador.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario