Procurador anticorrupción fue contundente

El presidente de la Megacomisión, Sergio Tejada, y el procurador anticorrupción Julio Arbizu recibieron anoche muestras de solidaridad de los ciudadanos que llenaron el gran auditorio de la Derrama Magisterial de Jesús María.

| 13 noviembre 2013 09:11 AM | Política | 2k Lecturas
Procurador anticorrupción fue contundente
Solidaridad plena con Tejada y Arbizu
2021

El acto artístico cultural denominado “Canto a la Dignidad, No a la Corrupción” fue un éxito total y una señal de que los ciudadanos pueden organizarse para defender a sus autoridades ante las amenazas de los corruptos que siempre buscan la impunidad.

Grandes artistas participaron en el acto de solidaridad. La voz de Daniel “Kiri” Escobar cosechó aplausos del auditorio tanto como el canto andino de Leo Casas.

La cantante Margot Palomino interpretó, entre otros temas, “No podrán jamás” del creador de “Flor de Retama”, Ricardo Dolorier; y cuando terminó su presentación los asistentes pedían: “otro, otro”.

El declamador Jaime Guadalupe sorprendió al auditorio con algunos poemas de Manuel Scorza, quien es para él su guía. Participaron también los siempre elegantes hermanos Collazos, el buen Jesús Palomino y el destacado Silverio Andrade.

La sorpresa de la noche fue que la esposa de Julio Arbizu, Soledad Arriagada, subiera al escenario para entonar el vals “Las flores buenas de Javier” con el acompañamiento del guitarrista Jimmy Sánchez. La gente se puso de pie.

Arbizu agradeció por el acto y ocupó la primera fila del auditorio junto a Tejada, quien acudió al evento acompañado de su esposa y algunos amigos.

Asistieron ilustres personajes, poetas, luchadores sociales, escritores, estudiantes, periodistas. El director de LA PRIMERA, César Lévano, recibió el cariño de sus lectores y tuvo que firmar autógrafos a pedido de sus seguidores.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


La Primera Digital

La Primera Digital

La Primera Digital

Colaborador 9324 La Primera Digital