Primo lejano de Nadine Heredia recibe el apoyo de más de 25 colegas

Más de 25 fiscales superiores de todas las regiones del país firmaron un pronunciamiento de apoyo al fiscal supremo Carlos Américo Ramos Heredia, primo lejano de la primera dama Nadine Heredia, que aspira a convertirse en el nuevo Fiscal de la Nación en reemplazo del José Peláez Bardales.

| 22 enero 2014 03:01 PM | Política | 2k Lecturas
Primo lejano de Nadine Heredia recibe el apoyo de más de 25 colegas
Fiscales firman comunicado de apoyo a Ramos Heredia
2063

Indicaron que rechazan de manera unánime cualquier acto que pretenda manchar la imagen limpia de Ramos Heredia durante su carrera en el Ministerio Público.

Reconocemos la carrera como magistrado del doctor Carlos Américo Ramos Heredia, Fiscal Supremo Titular Jefe de la Fiscalía Suprema de Control Interno y Presidente del Consejo Directivo de la Academia de la Magistratura, así como sus demás méritos académicos y personales”, dice el documento.

Añade que la trayectoria de Ramos “ha estado comprometida con el desarrollo de nuestra Institución, siendo sus principales objetivos la mejora de los niveles de eficiencia y eficacia del servicio fiscal, la lucha contra la corrupción y la excelencia académica; lo que nos hace sentir honrados de formar parte de su equipo y desarrollar nuestra labor bajo su dirección”.

En el comunicado los firmantes resaltan la vocación de servicio de Ramos Heredia durante más de 33 años de labor en el Ministerio Público.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



La Primera Digital

La Primera Digital

La Primera Digital

Colaborador 9324 La Primera Digital