Primero el país, después la familia

El presidente Ollanta Humala dijo que cuando termine su gestión podrá reconciliarse con sus familiares y que gobierna para todos los peruanos sin privilegios para nadie.

| 30 diciembre 2012 12:12 AM | Política | 951 Lecturas
Primero el país, después la familia
RECONCILIACIÓN CUANDO TERMINE MANDATO
951

“Prefiero dedicarme a los temas de Estado y llegará un momento, cuando deje la Presidencia, de poder reconciliarnos con la familia, que entiendan realmente el rol de un presidente, y que si quieren sentirse orgullosos ellos de que se ha hecho un buen gobierno que me dejen trabajar, en todo caso he podido en estos años, porque este tema no viene de ahora sino de la época de la primera campaña, he podido separar los problemas de la familia con las responsabilidades de un Jefe de Estado”, dijo.

“Lamento que algunos familiares no lo entiendan así y que crean que esto es como en el pasado donde el tarjetazo o el apellido daba privilegios. En mi gobierno eso se acaba y eso lo he dejado permanentemente claro hasta el punto que he llegado a tener problemas en la familia”, señaló.

Por otro lado, dijo entender la angustia que siente su padre por la condena que purga su hermano Antauro Humala. “Entiendo la angustia de mi padre de tener un hijo preso y que quiera su libertad, entiendo la situación de su edad, pero lo respeto y jamás voy a decir algo en contra de mi padre. Como hijo le tengo eterna gratitud como todos los peruanos le tienen a sus padres”, señaló.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.570335149765