Primera tarea será combatir al Movadef

Carlos Tapia, uno de los voceros de Fuerza Ciudadana, agrupación política que se presentó en público ayer, dijo que una de las primeras tareas de esta nueva organización será combatir en las universidades a la fachada senderista Movimiento por Amnistía y Derechos Fundamentales (Movadef).

Por Diario La Primera | 23 set 2012 |    
FUERZA CIUDADANA

“Fuerza Ciudadana está preparado para transmitir a los jóvenes que Movadef no es nada más que una forma de expresión de Sendero Luminoso, que quiere utilizar la democracia para favorecer las propuestas del pensamiento Gonzalo”, dijo Tapia.

Por su parte, Cecilia Israel, otra vocera de Fuerza Ciudadana, informó que otra de las tareas será estar vigilantes para que no haya criminalización de la protesta ciudadana.

Fuerza Ciudadana está conformado por integrantes de Ciudadanos por el Cambio, Fuerza Social, Partido Comunista Peruano y Partido Socialista, además de organizaciones sociales y populares. Israel informó que Fuerza Ciudadana se prepara para las elecciones municipales del 2014 y los comicios generales del 2016.

A la presentación en público de Fuerza Ciudadana asistieron los congresistas Javier Diez Canseco y Verónika Mendoza; los sindicalistas Mario Huamán y Carmela Sifuentes; el asesor de la Municipalidad de Lima, Gustavo Guerra García; el sociólogo Alberto Adrianzén; el exministro Ricardo Giesecke y los integrantes de Ciudadanos por el Cambio, Sinesio López, Carlos Tapia y Carlos Bedoya.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.