Primera Dama compartió lonche navideño con niños

La Primera Dama, Nadine Heredia, y la ministra de la Mujer, Ana Jara, compartieron un lonche andino navideño a base de quinua y leche chocolatada con más de 300 niñas y niños del Instituto Nacional de Bienestar Familiar (Inabif).

| 20 diciembre 2012 12:12 AM | Política | 3.6k Lecturas
Primera Dama compartió lonche navideño con niños
Con quinua y leche chocolatada
3634

“Quiero que hoy sientan el espíritu navideño, el calor de todos nosotros por ustedes y todo el cariño del presidente Ollanta Humala y de nuestros hijos Illary, Naira y Samín, porque la Navidad es de todos los niños y niñas. Queremos verlos sonreír y compartir entre ustedes”, dijo Heredia.

El lonche navideño se realizó en el Centro de Atención Residencial Santa Rosa del Callao, que busca mejorar las habilidades personales, elevar la autoestima y desarrollar actitudes favorables para la inserción familiar de los menores de edad en situación de peligro moral o abandono material.

“Hemos querido compartir estos momentos deseándoles mi más profundo y sincero deseo de una Feliz Navidad, que colmen todos sus anhelos y siempre sigan luchando y soñando en sus ilusiones”, expresó.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD