Primera dama apoya decisión de Presidente

La primera dama de la Nación, Nadine Heredia, dijo ayer que apoya la decisión del presidente Ollanta Humala de que continúen las investigaciones al segundo vicepresidente Omar Chehade sobre el presunto tráfico de influencias.

| 24 octubre 2011 12:10 AM | Política | 1.5k Lecturas
Primera dama apoya decisión de Presidente
Primera dama, Nadine Heredia.
INVESTIGACIÓN A VICEPRESIDENTE CHEHADE
1518

“El presidente Ollanta Humala respalda las investigaciones. Todos los funcionarios públicos debemos ser personas que nos conduzcamos correctamente, eso es lo que pienso”, subrayó. Después de asistir a la clausura del VIII Bazar Internacional, evento organizado por la Asociación de Damas de las Naciones Unidas (ADNU) aclaró que no maneja fondos públicos para desarrollar sus funciones.

“Yo no manejo fondos públicos y no soy funcionaria pública. Lo que se trata es apoyo protocolar que hacen todas las esposas de los presidentes. El Presidente respalda mis actividades protocolares”, insistió.

Heredia resaltó que el desarrollo y la inclusión social son la línea que marca y marcará el gobierno del presidente Ollanta Humala y aplaudió la creación del flamante portafolio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), y la juramentación de la titular, Carolina Trivelli.

“Esa será la línea que marcará el gobierno, e incluir también en la misma estrategia de desarrollo a iniciativas de la sociedad civil y la comunidad internacional”, declaró.

La primera dama visitó los stands de las personas que venden artículos para ayudar a madres adolescentes, personas contagiadas con VIH y a quienes padecen de cáncer.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD