Primer ministro pifiado en Puno

El premier Javier Velásquez y el ministro de Justicia, Aurelio Pastor, fueron recibidos con pifias cuando llegaron a Puno para reunirse con los alcaldes de la zona y el presidente regional Hernán Fuentes.

Por Diario La Primera | 24 julio 2009 |  351 

Más datos

DETALLE

El burgomaestre provincial de Puno, Luis Butrón Castillo, informó que el premier analizó básicamente los avances del cumplimiento de los compromisos que asumió su antecesor Yehude Simon, el 11 de diciembre del 2007.
351  

El legislador de Alianza Parlamentaria Yonhy Lescano, representante de Puno, relató a LA PRIMERA que cuando Velásquez y Pastor estaban a punto de ingresar al local municipal para discutir el balance de los proyectos de inversión pública regional y local, el público protestó por la presencia de los apristas. Lescano dijo que las pifias se deben a que en Puno el gobierno tiene baja aprobación debido al incumplimiento de sus promesas electorales.

En la reunión, los alcaldes de Puno y el presidente regional Hernán Fuentes exigieron mayor preocupación del gobierno en esa zona.

La alcaldesa de la provincia de Carabaya, Nancy Rossel Angles, subrayó que el premier debe poner mayor atención a la región.



Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario