Presidente presenta Cuna Más

El presidente Ollanta Humala presentará hoy en Ayacucho el programa social Cuna Más, cuyo objetivo es atender con servicios de cuidado diurno y atención domiciliaria a miles de niños de familias que viven en situación de pobreza.

| 24 marzo 2012 12:03 AM | Política | 1.9k Lecturas
Presidente presenta Cuna Más
EN AYACUCHO
1992

La ceremonia de presentación se realizará a las 11 de la mañana en la Plaza de Armas de la comunidad de Socos, en el distrito del mismo nombre, provincia de Huamanga, departamento de Ayacucho.

Acto seguido, el jefe de Estado se desplazará hasta el distrito de Los Morochucos, donde realizará una visita de inspección al Centro de Desarrollo Infantil de la Comunidad de Chalco. También está previsto que el mandatario encabece una campaña de acción cívica.

Según se informó, la meta del programa Cuna Más es atender a más de 240 mil niños en extrema pobreza al año 2016 y ofrecer cuidado diurno a niños desde los seis hasta 36 meses de edad.

Cuna Más atenderá, también, a niños de entre 3 y 6 meses en aquellos centros de cuidado diurno en los que se cuente con personal de salud o con profesionales capacitados.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD