Presidente Ollanta lamenta atentado en Colombia

El presidente Ollanta Humala envió un mensaje al Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, expresando su más enérgica condena al atentado terrorista ocurrido en ese país, el cual ha dejado un saldo de cinco muertos y 21 heridos, entre estos un exministro de Estado, informó la Cancillería.

| 16 mayo 2012 12:05 AM | Política | 1.1k Lecturas
Presidente Ollanta lamenta atentado en Colombia 1155

“El Presidente del Perú reiteró su más absoluto rechazo contra el terrorismo en cualquiera de sus formas y manifestaciones. Asimismo, solicitó a su homólogo colombiano extender sus condolencias y solidaridad a las familias de las víctimas, así como sus votos por la pronta erradicación de la violencia y la consolidación de la paz, la seguridad y el bienestar para la hermana República de Colombia”, indica el comunicado.

El canciller, Rafael Roncagliolo, envió también un mensaje de solidaridad a su homóloga colombiana, María Ángela Holguín, manifestando el inalterable compromiso del gobierno del Perú de luchar contra toda expresión del terrorismo, a la vez que respaldó los esfuerzos que viene realizando Colombia para combatir este flagelo que daña el tejido social de nuestros pueblos.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD