Presidente Humala viaja a Cuba

El jefe del gabinete, Juan Jiménez Mayor, anunció que el presidente Ollanta Humala viajará a Cuba para suscribir compromisos internacionales y agregó que desconoce si el Mandatario visitará a Hugo Chávez. La solicitud presidencial colgada en el portal del Legislativo “propone autorizar al Presidente de la República para salir del territorio nacional los días 11 y 12 de enero del presente año, con el objeto de realizar una visita de trabajo a la ciudad de La Habana, República de Cuba, dirigida a fortalecer la agenda de cooperación bilateral e impulsar nuevas áreas de colaboración”.

| 10 enero 2013 12:01 AM | Política | 640 Lecturas
CONGRESO APROBARÁ HOY EL PERMISO
640

La Comisión Permanente del Congreso abordará hoy el pedido presidencial, para decidir si otorga el permiso para ese viaje, que coincidirá con la visita de la presidenta argentina Cristina Fernández, quien también tiene previsto llegar a La Habana el viernes.

El presidente Ollanta Humala suscribió ayer convenios de cooperación e infraestructura por un equivalente a 102 millones de dólares con el presidente de la Agencia de Cooperación Internacional de Japón (JICA), Akihiko Tanaka, en Palacio de Gobierno.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD