Presidente Humala: Nuestros enemigos son la ignorancia y las enfermedades que atacan a nuestros niños

El Presidente Ollanta Humala afirmó esta tarde que la ignorancia y las enfermedades que atacan a los menores son los principales enemigos que combate el Estado para dar un mejor futuro a la niñez peruana.

Por Diario La Primera | 03 setiembre 2012 |  1.2k 
Presidente Humala: Nuestros enemigos son la ignorancia y las enfermedades que atacan a nuestros niños 1232  

“El programa Nuevos Horizontes nos permite consolidar la amistad y cooperación entre el Perú y los Estados Unidos de Norteamérica y así combatir a nuestros enemigos que son la ignorancia y las enfermedades que atacan a nuestros hijos”, afirmó esta tarde el Presidente Ollanta Humala durante la inauguración del Centro Comunitario Multiusos en el distrito de Tambo de Mora en la provincia de Chincha.

“Estamos inaugurado este centro que nos permite tener un centro médico para combatir las enfermedades que atacan a nuestros hijos, una biblioteca para que ellos se preparen y se eduquen, un auditorio para reuniones y juegos recreativos para los más pequeños. Este tipo de proyectos los vamos a multiplicar en diferentes lugares del país”, subrayó el mandatario.

El Centro Comunitario Multiusos cuenta con un puesto de salud, biblioteca, auditorio y patio de recreación. Fue construido por el programa Nuevos Horizontes, un esfuerzo conjunto de las fuerzas armadas de los Estados Unidos y del Perú con una inversión de 816 mil dólares y beneficiara a 12 mil personas de distrito de Tambo de Mora.

A su turno, la Embajadora de los Estados Unidos, Rose Likins, destacó la labor conjunta realizada por los ingenieros de la armada norteamericana y los miembros de las fuerzas armadas del Perú, comprometidos con el programa Nuevos Horizontes, quienes construyeron este centro comunitario.

 

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario