Presidente Humala inaugura obras viales en Piura

El presidente Ollanta Humala Tasso participa en la ceremonia de inicio de obras de conservación de un importante corredor vial que beneficiará a 146 mil personas de la sierra de la región norteña de Piura.

Por Diario La Primera | 09 oct 2012 |    
Presidente Humala inaugura obras viales en Piura

Se trata del corredor vial Hualapampa - Huancabamba - Pacaipampa - Socchabamba - Puesto Vado Grande y Huancabamba - Canchaque - Socchabamba - Ayabaca.

El mandatario también tiene previsto participar en el inicio de operaciones de la fibra óptica en la localidad de Buenos Aires, provincia de Morropón.

Esta obra es parte del programa de “Facilitación del Acceso a los Servicios de Telecomunicaciones en las Provincias de Ayabaca, Huancabamba, Morropón, Piura y Sullana, de la Región Piura” mediante la implementación de una “columna vertebral” de fibra óptica de 220 kilómetros, aproximadamente.

Esa red se inicia en la ciudad de Piura y culmina en la capital de la provincia de Huancabamba. El acto se llevará a cabo en la Estación de transmisión de la empresa Winner Systems, informó la Secretaría de Prensa de la Presidencia.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.