Presidente Humala entregará títulos de propiedad en Moquegua

El Presidente de la República, Ollanta Humala, viajará hoy a la región Moquegua para participar en la entrega de 1,010 títulos de propiedad a agricultores posesionarios que ahora serán propietarios, como parte del proceso de inclusión social que impulsa el Gobierno.

| 28 diciembre 2012 09:12 AM | Política | 1.1k Lecturas
Presidente Humala entregará títulos de propiedad en Moquegua 1148

La ceremonia se iniciará a las 10:15 horas en la Plaza de Armas de Moquegua y después el jefe de Estado inaugurará la sede de la Dirección Zonal de Agrorural de la zona.



Los agricultores beneficiarios forman parte de 38 asociaciones y además contarán con derecho a uso de agua para la agricultura, precisó la Secretaría de la Presidencia.



Para ello, el Gobierno Regional de Moquegua, a través de la Dirección Regional de Agricultura, ha suscrito un Convenio de Apoyo Interinstitucional con la Superintendencia Nacional de Registros Públicos, tomando en consideración la gran cantidad de predios que requerían de saneamiento físico y legal.



El jefe de Estado, asimismo, inaugurará hoy junto al ministro de Agricultura, Milton Von Hesse, la sede de la Dirección Zonal de Agrorural en Moquegua.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD