Presidente entregó cheque simbólico

El presidente Ollanta Humala y el ministro de Vivienda, René Cornejo, presidieron la ceremonia en el salón Túpac Amaru de Palacio de Gobierno, en la que participaron alcaldes distritales y provinciales de varias localidades del país.

| 04 julio 2012 12:07 AM | Política | 1.7k Lecturas
Presidente entregó cheque simbólico
Entregan recursos a gobiernos locales.
CEREMONIA EN PALACIO DE GOBIERNO
1773

En el marco del programa Mejoramiento Integral de Barrios, Humala entregó al alcalde provincial de Yunguyo (fronterizo con Bolivia), Walker Chalco, un cheque simbólico por 2’465,908 nuevos soles; y al burgomaestre del Santa, Luis Arroyo Rojas, otro por siete millones de nuevos soles.

En cuanto al Programa Nacional de Saneamiento Urbano, el gobierno dispuso la entrega de un cheque simbólico de 12’547,997 nuevos soles a la Municipalidad Provincial de Carhuaz (Ancash); y otro de 13’974,053 nuevos soles al municipio distrital de Morrope, en Lambayeque.

Estas entregas representaron lo que ya ha sido dispuesto por el Ejecutivo para financiar 63 proyectos del Programa Nacional de Saneamiento Urbano y 84 para el de Mejoramiento Integral de Barrios, para un total de 130 alcaldías en todo el territorio nacional.

Al respecto, Cornejo dijo que estos proyectos “son la culminación de un trabajo que toma un buen tiempo para preparar expedientes técnicos, revisarlos, y que estén debidamente realizados y sobre todo aseguren que los proyectos se culminen en el plazo para cumplir con todos los ciudadanos”.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Loading...