Preparan al nuevo teniente alcalde Núñez

La alcaldesa presentó al regidor Hernán Núñez Gonzales, de 27 años de edad, como nuevo teniente alcalde de Lima, que reemplazará al recién revocado de ese cargo Eduardo Zegarra, y asumiría sus funciones una vez que el Jurado Nacional de Elecciones le otorgue las credenciales.

Por Diario La Primera | 10 abril 2013 |  1.6k 
Preparan al nuevo teniente alcalde Núñez
ALCALDESA LO PRESENTÓ
1659  

Núñez, quien acompañó a Villarán en el evento de suscripción del convenio de la Municipalidad con la Dirección Regional de Educación de la Lima Metropolitana, aclaró que no pertenece al partido Tierra y Libertad sino al Movimiento por el Poder Popular, parte de la Confluencia Fuerza Social.

Villarán informó que los regidores accesitarios, que reemplazarán a los 22 concejales revocados, según los resultados al 100% de la Oficina Nacional de Procesos Electorales, ya son capacitados sobre aspectos del gobierno y la gestión municipal.

Indicó que los regidores fueron capacitados el fin de semana sobre el programa de gobierno de la actual gestión, la Ley Orgánica de Municipalidades y el Reglamento Interno del Concejo Metropolitano.

“Este fin de semana tuvimos un taller muy importante en el que vimos aspectos de programa, de procedimientos. Vamos a seguir en este proceso de transición y transferencia”, precisó.

Referencia
Propia



Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario