Premier Jiménez destaca la inversión en infraestructura

Impulsar las obras y proyectos de infraestructura que beneficien a la mayor cantidad de peruanos, aprovechando el momento histórico de crecimiento económico que vive el país, es una política del actual gobierno, afirmó el jefe del Gabinete, Juan Jiménez.

| 16 febrero 2013 12:02 AM | Política | 626 Lecturas
Premier Jiménez destaca la inversión en infraestructura
PARA SECTORES MENOS FAVORECIDOS
626

“Si las autoridades vienen con proyectos productivos o de infraestructura que no tengan vicio de corrupción serán financiados por el Gobierno; estamos en una política de incrementar la infraestructura y hacer que el crecimiento que tenemos sirva para el desarrollo, y debemos aprovechar este momento histórico de crecimiento para que el país pase a un segundo nivel”, explicó.

Tras acompañar al presidente Ollanta Humala a la Primera Feria de Oportunidades instaladas en la Plaza Mayor, Jiménez explicó que existe una coordinación con los alcaldes provinciales y autoridades regionales para que las regiones cuenten con carreteras, saneamiento, hospitales y postas médicas.

Asimismo, recalcó que el trabajo constante en favor de los menos favorecidos es prueba de que en su gestión “no existen carnés ni partidos” y de que se trabaja para solucionar los principales problemas de la población.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD