Practican política de baja calidad

El legislador nacionalista Daniel Abugattás consideró, en diálogo con este matutino, que los apristas han evidenciado que practican una política de baja calidad. “¿Qué hizo el gobierno aprista aparte de mentirle al país? Hay que leerle a Mulder las cosas que este gobierno está haciendo”, manifestó.

| 19 febrero 2013 12:02 AM | Política | 784 Lecturas
Practican política de baja calidad
LOS APRISTAS
784

“El programa Pensión 65, los miles de kilómetros de carreteras que se está haciendo vía Proyecto Perú, el trabajo serio en la reformulación de la Carrera Pública Magisterial, el trabajo a nivel del sector salud. Se está corrigiendo lo que no se hizo con García, se está haciendo patria, como no lo hizo García”, agregó.

“Los apristas hablan de rumbo. ¿El APRA qué rumbo tiene, con quién está el Apra, qué cosa es el Apra? Eso deberían responder en vez de estar hablando tonterías”, expresó.

SOBRE CABANILLAS
Sobre lo dicho por la exparlamentaria aprista Mercedes Cabanillas de que Humala está frustrado, Abugattás le respondió: “La frustración es de ella y de muchos otros que se quedaron sin presencia política en el Parlamento. Si fuera un partido, no estaría colgándose de una revocatoria para decir aquí estoy, que existo. Si alguien está frustrado, en una situación deplorable, es el Apra y sus dirigentes”, le respondió el nacionalista.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD