PPC evalúa una decisión institucional

El presidente del Partido Popular Cristiano (PPC), Raúl Castro, señaló que aún no existe una decisión institucional sobre la revocatoria, sin embargo, indicó que sería importante que se realice un debate entre quienes promueven el SÍ y el NO de esta consulta popular.

Por Diario La Primera | 23 ene 2013 |    
PPC evalúa una decisión institucional
REVOCATORIA

“El APRA se pronunció hace cinco días y Perú Posible hace dos días, siendo nosotros el partido que tiene regidores hemos decidido tomarnos un poco más de tiempo porque queremos observar tanto la campaña del SÍ y del NO, y queremos informarnos”, apuntó.

Castro dijo que de alguna forma el proceso de revocatoria se está desdibujando por lo que un debate de ideas por la ciudad de Lima podría darle cierto nivel al intercambio de opiniones que la consulta popular está generando.

Según precisó a más tardar para la próxima semana el Partido Popular Cristiano ya habrá tomado una decisión institucional sobre la consulta que se realizará el domingo 17 de marzo.

La lideresa pepecista Lourdes Flores ha manifestado públicamente su rechazo a la revocatoria, independientemente de las diferencias políticas con la alcaldesa.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.