PP evitará el cerco a Ollanta

El dirigente de Perú Posible Juan Sheput ratificó que su partido será un garante de la democracia durante el gobierno de Ollanta Humala y evitarán que sea cercado por las fuerzas de derecha, que quieren frustrar su gestión.

Por Diario La Primera | 04 jul 2011 |    
PP evitará el cerco a Ollanta

Dijo que parte de la labor de PP será evitar que la derecha acorrale al Ollanta, pues hay un sector ansioso de tumbarse al próximo gobierno y que ya está golpeando en estos momentos a Susana Villarán. En ese sentido, dijo que Perú Posible se convertirá en un defensor de la democracia.

Sheput acusó a la derecha de intentar dificultar el apoyo de PP a “Gana Perú” para aislarlos y hacerles la vida imposible. “De esa manera Humala se va a constituir en una especie de presidente acorralado porque no tiene la gobernabilidad que necesita para dictar su política de Gobierno”, dijo.

Después aclaró que PP no busca intercambiar su apoyo por puestos en los ministerios, “La posición de Perú Posible es de apoyar en aras de la democracia a Gana Perú (pero no) a cambio de ningún ministerio ni nada si es que así se decide”.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.