Policías exigen aumento

El presidente de la Federación Nacional de Suboficiales de la Policía, Óscar Pedraza, anunció que el 31 de marzo habrá una multitudinaria movilización nacional de policías que exigirá la aprobación del nuevo sistema de remuneraciones y pensiones.

| 22 febrero 2009 12:02 AM | Política | 432 Lecturas
432

Pedraza dijo también que la marcha será para exigir que termine los actos de corrupción dentro de la policía. Sostuvo, asimismo, que espera sea un éxito la iniciativa de la ministra del Interior, Mercedes Cabanillas, de convocar a varios ex ministros del Interior para recibir sus consejos a fin de moralizar la policía.

“La convocatoria de la titular del Interior es señal de una decisión de apertura para el proceso de reestructuración de la policía, porque se requiere que esta institución sea moralizada desde su interior. Hay que tener presente que estos procesos se impulsaron desde el primer gobierno de García y fracasaron. Lo mismo ocurrió en el periodo de Toledo, pero no llegaron a buen puerto porque hay algunos sectores internos en la policía que no quieren la moralización”, dijo.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario