Polay Campos le dio ayer el último adiós a su madre

El recluido exlíder del MRTA Víctor Polay Campos le dio ayer el último adiós a su madre, Otilia Campos Bárcena, cuyos restos mortales fueron trasladados a la Base Naval del Callao, con autorización del Instituto Nacional Penitenciario (Inpe).

| 01 noviembre 2013 09:11 AM | Política | 2.9k Lecturas
Polay Campos le dio ayer el último adiós a su madre
Polay Campos le dio ayer el último adiós a su madre
EN LA BASE NAVAL DEL CALLAO

Más datos

De acuerdo a las investigaciones de la División de Homicidios, Elizabeth Guamuro se llevó dinero, joyas, una laptop, celulares y hasta una agenda de la familia que la empleaba. Habría escapado en un auto que la esperó fuera de la casa, con uno o más cómplices.
2939

Los restos de la madre de Polay, quien fue asesinada en su casa de La Molina, al parecer por su empleada doméstica Elizabeth Guamuro Torres (19), fueron velados en el local del Partido Aprista en la avenida Alfonso Ugarte, porque fue militante de esa organización de la que Víctor Polay fue dirigente y figura en su juventud.

Polay, quien cumple una condena de cadena perpetua en la Base Naval del Callao, le envió una corona de flores con un emotivo mensaje a su madre: “A ti, querida madre. Tu amor y fuerza me han acompañado siempre en los años de prisión. Con amor perpetuo, Víctor Alfredo Polay Campos”.

Mientras tanto, la Policía sigue buscando intensamente a la presunta asesina Guamuro, natural de Amazonas, quien se habría refugiado en su ciudad natal, Bagua, tras perpetrar el crimen.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


En este artículo: | | |


La Primera Digital

La Primera Digital

La Primera Digital

Colaborador 9324 La Primera Digital