Pobladores le gritaron corruptos a apristas

De manera espontánea, transeúntes gritaron corruptos a los apristas Carlos Arana, Jorge del Castillo y Javier Velásquez, quienes acudieron ayer a la Fiscalía a pedir que investigue las declaraciones del narcotraficante Óscar Benítez.

| 09 abril 2013 12:04 AM | Política | 2.9k Lecturas
Pobladores le gritaron corruptos a apristas
EN FISCALÍA

Más datos

DETALLE

El congresista Velásquez Quesquén dijo ante la prensa que es probable que un funcionario aprista haya pedido dinero para que se conmute la pena a un delincuente, pero que eso debe ser comprobado. “Todo es posible pero tiene que haber una evidencia o un indicio”, afirmó.
2944

Cuando el expremier Del Castillo y el congresista Velásquez declaraban a la prensa recibieron los calificativos: ¡corruptos!, ¡delincuentes!, ¡sinvergüenzas!, ¡rateros!, ¡choros!, lanzados por ciudadanos que pasaban por el lugar.

Del Castillo sostuvo que Benítez debe señalar los nombres de los funcionarios de la Comisión de Indultos y Gracias Presidenciales que supuestamente le pidieron dinero.

“(Benítez) no ha dado precisiones, no dice ningún nombre, hace insinuaciones absurdas y que no tienen ningún sentido”, recalcó.

Agregó que Benítez “es un cabecilla del narcotráfico, condenado por pertenecer a una cúpula del narcotráfico, que luego de muchos años de guardar silencio ahora hace una denuncia verbal. La investigación que pedimos es para que identifique a los responsables quienes tendrán que asumir las consecuencias”.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD