PNP confirma respaldo a Florián

La vocera del Partido Nacionalista, Marisol Espinoza, confirmó el apoyo de su bancada a la candidatura de Rosa Florián (UN) para la presidencia del Legislativo, pero descartó la participación de legisladores del PNP en la lista a la mesa directiva.

Por Diario La Primera | 20 jul 2009 |    

Explicó que han tomado el acuerdo de que ningún nacionalista va a participar en la lista de Rosa Florián, para que la congresista de Unidad Nacional tenga el camino libre a fin que pueda negociar con quien quiera ir a la mesa.

Sostuvo que el acuerdo de la bancada fue el de no aspirar a la mesa directiva por un tema de garantizar que no haya negociados bajo la mesa, ni que se les acuse de negociar algo para obtener una vicepresidencia. Sin embargo, Espinoza ratificó que respaldarán la candidatura de Rosa Florián porque representa a la oposición.

¿Toma y daca?
El vocero de la bancada aprista, José Vargas, confirmó que las conversaciones con las bancadas aún continúan, pero que en el transcurso de la semana se darán a conocer los nombres de los legisladores que acompañarán a Alva Castro en las tres vicepresidencias.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.