Pleno de Ica sí dio resultados

El Congreso aclaró ayer que de los casi 800 pedidos ciudadanos presentados durante el pleno descentralizado, en Ica, 660 fueron derivados a las instancias correspondientes del Ejecutivo, con lo que desmintió a diversos medios que afirmaron que ese pleno no dio ningún resultado y que los iqueños no han merecido ninguna atención del Parlamento.

Por Diario La Primera | 20 mar 2012 |    
Pleno de Ica sí dio resultados
CONGRESO ACLARA QUE HA DADO CURSO A 660 PEDIDOS DE IQUEÑOS

“Los congresistas de la República recogieron cerca de 800 pedidos ciudadanos, los mismos que originaron sendos oficios a las diversas instancias de la administración pública competentes para atender las solicitudes formuladas. De los pedidos recogidos, 660 fueron remitidos al Poder Ejecutivo. Cada pedido fue suscrito personalmente por el Presidente del Congreso de la República, Daniel Abugattás”, manifestó el Parlamento mediante un comunicado.

El Congreso realizó en Ica sesiones descentralizadas el siete y ocho de setiembre de 2011, como una forma de descentralizar el trabajo parlamentario a favor de los ciudadanos.

El Congreso indicó que parte sustancial de la información documental generada después de las sesiones parlamentarias en Ica está publicada en el portal institucional del Legislativo y que ciertos medios han desinformado con la intención de mellar la imagen de dicho poder del Estado.


Vilma Escalante
Redacción


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.