Plantón por las Malvinas

La Asociación Civil “Patria Grande”, que promueve la Unidad Latinoamericana, la defensa del medio ambiente y el no pago de la deuda externa contraída por dictaduras, convocó a la sociedad civil y sus fuerzas vivas, a un plantón frente a la Embajada Británica, ubicada en la avenida Larco 1301, Miraflores (Torre Parque Mar. Costado del Marriott) para hoy, martes, a las 4 de la tarde.

Por Diario La Primera | 03 abr 2012 |    
Plantón por las Malvinas
A LAS 4 P.M.

La iniciativa, indicaron los organizadores, tiene por objeto expresar, a 30 años de la Guerra de las Malvinas, el rechazo total a toda forma de colonialismo en Latinoamérica y la usurpación de las Malvinas, cuya soberanía exclusiva corresponde a la hermana Repúblia Argentina.

En la concentración habrá pronunciamientos de respaldo a Argentina por recuperar las Malvinas y se declarará personas no gratas a la reina Isabel II y la exprimera ministra Margaret Thatcher por la sangre derramada en 1982.

Los manifestantes también respaldarán al canciller Rafael Roncagliolo y a la decisión del gobierno de cancelar la visita de la fragata inglesa HMS Montrose, el mes pasado.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.