Plantón por las Malvinas

La Asociación Civil “Patria Grande”, que promueve la Unidad Latinoamericana, la defensa del medio ambiente y el no pago de la deuda externa contraída por dictaduras, convocó a la sociedad civil y sus fuerzas vivas, a un plantón frente a la Embajada Británica, ubicada en la avenida Larco 1301, Miraflores (Torre Parque Mar. Costado del Marriott) para hoy, martes, a las 4 de la tarde.

| 03 abril 2012 12:04 AM | Política | 1.1k Lecturas
Plantón por las Malvinas
A LAS 4 P.M.
1124

La iniciativa, indicaron los organizadores, tiene por objeto expresar, a 30 años de la Guerra de las Malvinas, el rechazo total a toda forma de colonialismo en Latinoamérica y la usurpación de las Malvinas, cuya soberanía exclusiva corresponde a la hermana Repúblia Argentina.

En la concentración habrá pronunciamientos de respaldo a Argentina por recuperar las Malvinas y se declarará personas no gratas a la reina Isabel II y la exprimera ministra Margaret Thatcher por la sangre derramada en 1982.

Los manifestantes también respaldarán al canciller Rafael Roncagliolo y a la decisión del gobierno de cancelar la visita de la fragata inglesa HMS Montrose, el mes pasado.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD