Plantón contra los revocadores

El vicepresidente de la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP), Olmedo Auris, anunció que mañana a partir de las 6:00 de la tarde los ciudadanos organizados en la Coordinadora Ciudadana por Lima, realizarán un plantón en la puerta del Jurado Nacional de Elecciones para apoyar a la gestión de Villarán.

| 18 setiembre 2012 12:09 AM | Política | 846 Lecturas
Plantón contra los revocadores
MAÑANA A LAS 6 P.M.
846

“La gestión de Susana Villarán representa a las fuerzas populares de Lima y éstas se unirán en el plantón para decirle no a una revocatoria que ya venció sus plazos y que es una estrategia electoral de la derecha para volver al poder con apoyo del jurado”, subrayó.

“La CGTP apoyará de manera contundente el plantón en respaldo de la gestión de Villarán y para que el JNE declare nulo su fallo a favor de la revisión de las firmas faltantes”, sostuvo.

A su turno, la presidenta de la Coordinadora Ciudadana por Lima, Ivonne Tapia, dijo que el plantón será un anticipo de la marcha a favor de la gestión de Villarán que se realizará el 25 de setiembre y en la que participarán organizaciones vecinales, madres del Vaso de Leche y de los comedores populares.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD