Plantón femenino por Susana

Mujeres organizadas alistan un plantón en el centro de Lima para respaldar a la alcaldesa Susana Villarán, quien, según ellas, sufre permanentemente hostigamientos e insultos de parte de sus detractores.

| 13 febrero 2013 12:02 AM | Política | 845 Lecturas
Plantón femenino por Susana
MUJERES CONTRA LOS REVOCADORES
845

Las mujeres del Sindicato Nacional de Trabajadoras del Hogar del Perú, la Confederación Nacional de Mujeres Organizadas por la Vida y el Desarrollo Integral y la Coordinadora del Vaso de Leche Metropolitana de Lima indicaron que Villarán debe quedarse en el cargo y que las mujeres organizadas la respaldan.

Martha Rico, coordinadora de la movilización femenina, indicó que el plantón se realizará el 24 de febrero en el jirón Wakluski 132 en el Cercado de Lima, a partir de las 11:30 de la mañana. “Somos mujeres y la respaldamos porque ella trabaja contra todo tipo de discriminación a la mujer. Nuestro plantón será masivo, porque nosotros sabemos organizarnos”, manifestó.

Ivone Tapia, presidente de la Coordinadora del Vaso de Leche Metropolitana de Lima, indicó que Susana está sufriendo una serie de ataques injustos y por lo cual vamos a respaldar su gestión que está siendo amenazada por una serie de personajes ligados a la corrupción y prácticas antidemocráticas.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
0.67568898201