Plantón exige reapertura de radio “La Voz” de Bagua

Con un segundo plantón frente a la sede del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, representantes de radio La Voz de Bagua Grande demandaron ayer al ministro Enrique Cornejo reconsiderar el cierre de ese medio de comunicación, por ser un atentado contra la libertad de expresión.

Por Diario La Primera | 18 ago 2009 |    
Exigen respeto a libertad de prensa

Los representantes de la radio explicaron que, a pesar que mañana se cumplen dos meses de que presentaron el documento en la mesa de partes, el Ministerio de Transportes mantiene un inexplicable silencio, por lo que decidieron venir a Lima y, de no encontrar respuesta alguna, plantear una acción de amparo. “De ser necesario llegaremos hasta la Corte Interamericana de Derechos Humanos”, indicaron.

“Ellos debieron contestarnos hace 30 días; sin embargo, va a cumplirse 2 meses, y el señor Cornejo no presenta las pruebas que dice tener, no contesta ni siquiera por respeto”, dijo ayer a LA PRIMERA el director de radio La Voz, Carlos Flores, quien aclaró que las supuestas infracciones a cuestiones técnicas de que se les acusa ya han sido rebatidas.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.