Pistoleros asaltan a procurador

El procurador de la Municipalidad de Lima, Antonio Salazar, quien investiga al exalcalde Luis Castañeda y sus presuntos vínculos con el caso Comunicore, denunció que fue asaltado por tres pistoleros que lo encañonaron cuando salía de su auto, frente a su casa de Barranco, con la intención de intimidarlo.

| 24 marzo 2012 12:03 AM | Política | 2.3k Lecturas
Pistoleros asaltan a procurador
Antonio Salazar.
CASO COMUNICORE
2359

“Yo había estacionado mi carro en la puerta de mi casa. Cuando bajo me percato que delante viene otro auto que se dirige hacia mí. En ese momento, otro auto se estacionó detrás de mi vehículo”, dijo.

Salazar añadió que tres individuos bajaron de los carros y lo encañonaron. “Uno me apuntó en la cabeza y me arrebató mi ‘Smartphone’ para examinarlo como buscando algo. Los otros rebuscaron mi maletera y todo mi carro, pero no encontraron nada”, explicó, convencido que los asaltantes buscaban algo sobre el caso Comunicore.

“Los tipos empezaron a decir que ‘no hay nada’ y el otro respondió ‘cómo que no, busca bien’. Me mentaron la madre varias veces y en la confusión en la que estaban, me metí a mi casa y cerré la puerta, para llamar a la policía”, indicó.

NO LE ROBARON
Antonio Salazar sostuvo que los pistoleros escaparon llevándose solo sus dos celulares y su billetera y no le robaron su carro, estacionado frente a su vivienda de la cuadra dos de la calle Medrano Silva.

El procurador municipal denunció el robo en la comisaría de Barranco y cree que los asaltantes buscaban información referida al caso Comunicore.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD