Piden que renuncie ministro Hernani

Parlamentarios de distintas agrupaciones políticas exigieron ayer la renuncia del ministro Remigio Hernani por la desprotección de la fiscal de la Nación que sufrió un atentado criminal el sábado pasado.

Por Diario La Primera | 02 febrero 2009 |  441 
Piden que renuncie ministro Hernani
Ministro Remigio Hernani.
441  

La congresista Lourdes Alcorta de Unidad Nacional lamentó lo ocurrido con la fiscal Echaíz y demando a Hernani para que presente su renuncia por “la falta de inteligencia, falta de criterio de quien dirige la Policía, falta de visión, de todo”, manifestó indignada.

“Hernani, lo único que ha hecho desde que entró (al Ministerio del Interior) ha sido hablar mal de todo el mundo, y no ha hecho nada sobre la delincuencia”, recalcó.

Del mismo criterio fue el congresista Carlos Bruce de Perú Posible, quien pidió al presidente Alan García remover a Hernani de su puesto.

“En materia de seguridad, no hay ninguna acción que garantice la vida, ni de la propia jefe de la Fiscalía de la Nación”, remarcó.

“De una vez tienen que asumirse responsabilidades políticas”, demandó Bruce y “poner en el Ministerio del Interior a alguien que inspire un mínimo de confianza”, indicó.

También opinó que detrás del ataque contra la fiscal Echaíz están quienes hicieron el chuponeo “que participaron activamente con Fujimori, son grupos mafiosos”.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119379 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario