Piden investigar a Julio Gagó

Luego de las recientes denuncias contra el parlamentario fujimorista y presidente de la Comisión de Trabajo del Congreso, Julio Gagó, por incumplimiento de beneficios laborales con los trabajadores de Jaamsa y venta de maquinaria defectuosa, integrantes de dicho grupo de trabajo manifestaron que debe responder por estos hechos.

| 14 noviembre 2011 12:11 AM | Política | 2.8k Lecturas
Piden investigar a Julio Gagó
CONGRESO
2856

Al respecto, el legislador de Alianza Parlamentaria, Yonhy Lescano, quien es integrante de este grupo, afirmó que Gagó “debe hacer un informe a la Comisión de Trabajo sobre el manejo de sus empresas” sobre estos temas, pues de lo contrario “habría incompatibilidad en su función de presidente”.

Por su parte, el legislador de Gana Perú y también integrante de la Comisión de Trabajo, Justiniano Apaza, estimó que es prioritario que Gagó sea sometido a investigación “para que las cosas queden claras. Creo que si tiene alguna denuncia, él mismo tiene que someterse a las comisiones respectivas”, argumentó.

También sostuvo que hay incompatibilidad en la función de titular, porque “siendo empleador va a llevar agua para su molino”.


Víctor Liza


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD