Pide unidad para hacer más obras

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, pidió ayer unidad entre el gobierno central y los gobiernos locales para hacer posible las obras a favor de los más necesitados, luego de inaugurar el primer muro de contención del programa Barrio Mío en Villa María del Triunfo.

Por Diario La Primera | 10 feb 2013 |    
ALCALDESA EN VMT

“Nuestros vecinos y vecinas están mirando estas obras y coincidimos justamente con este proceso (revocatoria). Trabajamos con honradez y mucha sencillez. Lima necesita esta unión entre los gobiernos locales, el gobierno de Lima y el gobierno central. Si estamos juntos podemos avanzar. Si nos dividen, nos debilitan. Nosotros queremos la unidad del pueblo”, subrayó

Villarán dijo a los revocadores que la juzguen por su trabajo y por sus obras, y no la critiquen sin argumentos de que no hace supuestamente nada. “Lo que está en cuestión acá es que si Susana Villarán hace obras o no hace obras, y no si se debate o no se debate. Aquí están las obras y las obras hablan por sí solas, son piedra, son cemento, son una realidad incontrastable y son para el pueblo”, subrayó.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.